FOOD CONTROL S.A. empresa especializada en brindar servicios de análisis de alimentos. Iniciamos nuestra actividad hace 25 años como laboratorio especializado en la microbiología de alimentos. Nuestra actividad en análisis químicos, inicialmente reducida, se fue incrementando con el correr de los años. En la última década, la incorporación de tecnología de avanzada, continuamente renovada, nos ha permitido ampliar nuestra oferta de servicios y además de una sofisticada gama de análisis microbiológicos, estamos en condiciones de brindar un amplio espectro de análisis químicos e instrumentales. Actualmente somos uno de los más prestigiosos laboratorios independientes de análisis de productos alimentarios y afines.

 
        

Contamos con moderno equipamiento, y un staff de profesionales experimentados en constante actualización, quienes desarrollan tanto programas de control bromatológico como ensayos específicos para la industria de alimentos. Nos regimos por un estricto programa de aseguramiento de la calidad basado en las exigencias de la norma ISO 17025:2005.

Nuestra experiencia, nuestro equipamiento y la incorporación y actualización continua de técnicas analíticas que responden a normas nacionales e internacionales, nos permiten ofrecer a nuestros clientes un servicio de excelencia y resultados analíticos altamente confiables, tanto para el mercado interno como para sus necesidades de exportación.
 


servicios_tit.jpg (3076 bytes)
 


Sistema de prevención de enfermedades
transmitidas por alimentos:


Hay ocasiones en las que el aspecto, color, olor y sabor de un alimento no son suficientes para determinar su calidad sanitaria. Sólo un sistema preventivo de control de calidad de alimentos permite evaluarlos objetivamente y evitar riesgos.
Info completa





Análisis Bromatológicos para la Industria Alimentaria:


Realizamos estrictos controles Bromatológicos en sus productos, logrando resultados altamente confiables. Regidos por las Normas ISO 17025:2005 garantizamos un elevado estándar de Calidad.
Info completa





Asegurando la Calidad:


La Empresa
Food Control S.A. ha participado de ensayos interlaboratorios con importantes instituciones a nivel mundial. Miembro de la Union Internationale des Laboratoires Independants. Habilitada por el SENASA para emitir resultados con validez oficial. 
Info completa

Historia y filosofía
Con más de 25 años de dedicación al control Bromatológico, Food Control S.A. concentra toda su capacidad y experiencia, tanto técnica como humana, en brindar servicios de calidad a numerosas empresas en el orden Nacional e Internacional.
Info completa







Food Control S.A. Laboratorio de análisis de alimentos
Santiago del Estero 1154 CP (C1075AAX) Ciudad de Buenos Aires - Argentina
Teléfono: (54-11) 4304-4141 líneas rotativas - Fax directo: (54-11) 4306-3663

E-mail: info@foodcontrol.com Web Site:  http://www.foodcontrol.com

Copyright © 2017

Site diseñado por Contactar